Por ahora sin tìtulo

diciembre 31, 2008

como puedo colaborar con el 2009?

Filed under: Aprendizaje, Emprender, interesante, Sociedad — ramirobm @ 3:29 pm

Se acerca otro fin de año y como siempre todos o la mayoría de nosotros comenzamos a hacer un review de lo que fué nuestro año, bueno, malo, regular, neutro, etc no importa. No entiendo porque tomammos el fin de año para hacer esta evaluación cuando el momento para hacer evaluaciones es cualquier momento, pero en fin, no es el motivo de este post.

El motivo tampoco es contarles que voy a hacer el año que entra, ni si mis objetivos de este año fueron cumplidos.

El motivo de este post es plantear Objetivos 2009 colaborativos o 2.0 como mejor les parezca . Por que? porque los grandes cambios en el mundo los hacen muchas personas, porque tenemos la oportunidad de repensar y colaborar con lo que creemos puede ayudarnos, porque un día como hoy todos sentimos la esperanza a flor de piel …Siempre esperamos que el año entrante nos ayude a nosotros, esta vez pensemos en como podemos ayudarlo nosotros a él:

– Voy a sonreirle  y saludar un poco más al 2009 y a todos los que lo esten viviendo, las malas caras ni los malos modales ayudan a nadie.

–  Voy a contagiar al 2009 de actitud positiva, todos los días con un poquito de buena onda.

– Voy a dejar que cada vez que quiera el 2009,  me enseñe lo que sea que se le ocurra enseñarme y cada vez que yo pueda enseñarle algo a alguien en 2009.

– Voy dejar que el 2009 me presente a todas las personas que considere debo conocer, sin prejuicios, sin prejuzgar…

– Duarnte 2009 voy a dejar de pensar en cuestiones protocolares, solo seguir la corriente

– Voy a dejar que el 2009 me sorprenda con su espontaneidad.

– Voy a tomar todas  y cada una de las oportunidades que 2009 quiera compartir conmigo, con miedo, con riesgos, pero adelante.

– Voy a querer un poco más al 2009, que el 2008 quedó bastante asustado…

ahora ustedes.

1 comentario »

  1. Mmm, yo no soy tan positiva, pero para seguir con tu emprendimiento…. voy a intentar hacer las cosas lo mejor que pueda

    Comentarios por Agus — enero 26, 2009 @ 4:13 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.