Por ahora sin tìtulo

marzo 27, 2009

SENDIKI ya está on line!!! Mensajes de texto a $0.01 ctvo

Filed under: Emprender, Empresa, interesante, mkt, Redes Sociales, Tecnología — ramirobm @ 4:50 pm

Después de mucho tiempo de desarrollo, idas y vueltas, discusiones y acuerdos; al fin Sendiki ya está activo y listo para descargas!!

La historia de Sendiki surge hace bastante, en 2007 maso menos,  yo estaba convencido y aún lo estoy, de que las comunicaciones en Argentina son demasiado caras, tanto la comunicación desde teléfonos fijos como móviles y la comunicación de texto también, el costo de los SMS me parece altísimo.

Entonces investigaba como reducir el costo de las llamadas desde celulares, al poco tiempo entendí que era imposible en Argentina porque no contamos con la infraestructura de redes necesarias y según mis cálculos recién va a ser posible en 3 años.

Pero si se podía disminuir el costo de comunicación entre móviles utilizando la conexión GPRS y así empecé a investigar y desarrollar, al poco tiempo se unen como socios de una empresa inexistente Pablo Verdenelli y Patricio Tracey (CFO de Infoxel), antes socios hoy amigos.

La verdad es que tardamos muchísimo en desarrollar y decidir salir al mercado pero desde el día 20 de Marzo de 2009 ya estamos en beta pública!!

Puden ingresar desde sus celus a www.sendiki.com y probar nuestra aplicación, sugerencias, críticas, comentarios son muy bienvenidos y esperamos poder lograr el éxito que esperamos junto a esta nueva comunidad que decidimos llamar SENDIKI.

Explico el nombre para el que sea curioso. Se acuerdan de Rafiki? El orangután del Rey León? Bueno, Rafiki era el nombre, que en swahili significa: AMIGO.

SEND = Enviar en Inglés

Fácil: Enviar + Amigo

rafiki-sendiki

Qué es sendiki?

Es una aplicación de descarga gratuita para celulares, tanto su descarga como su uso es completamente gratis, nosotros no cobramos por su uso, sí genera tráfico de datos que lo cobra tu operadora (CLARO, MOVISTAR, PERSONAL, NEXTEL), pero siempre tratamos que sea mínimo.

Que hace?

Nuestro objetivo principal es lograr que todas las personas que tengan Sendiki puedan comunicarse entre sí a una fracción del costo que ofrecen las operadoras. Es decir, es mucho más barato enviar mensajes de texto desde Sendiki que enviar un SMS tradicional.

Y que puedan comunicarse de una manera distinta, más dinámica, original, divertida, que puedas hacer más cosas sin pensar en el costo.

Y como es posible que sea tan barato?

Es posible porque evitamos a la operadora y utilizamos la conexión a Internet que posee casi cualquier celular y además porque todo nuestro desarrollo está basado en comprimir al máximo todo lo que hagas dentro de SENDIKI.

Que es lo que puedo hacer con Sendiki?

Actualmente podés enviar y recibir mensajes a $0.01 ctvo

Armar grupos de amigos para que puedas enviar un solo mensaje para todos y te siga saliendo $0.01 ctvo.

Escribir más de 500 caractéres.

Ver quien está on line y off line.

Con que aparato puedo usar Sendiki?

Lo desarrollamos de manera tal que pueda funcionar en casi cualquier aparato, si no funciona en el tuyo avisanos que modelo es y vemos como podemos ayudarte.

y tenemos varias ideas más que vamos a ir desarrollando a medida que podamos, por lo pronto la próxima que se viene es que puedar ver y hablar con tus contactos de MSN desde SENDIKI, siempre bajo la premisa de que sea muy barato.

Anuncios

4 comentarios »

  1. Estimada gente,tengo un abono determinado que incluye 200 mensajes libre, el uso de sendiki,funcionaria cuando se produce el exedente de tal abono?
    Desde ya,gracias por su atención .
    Ruben.

    Comentario por ruben rodriguez — abril 4, 2009 @ 9:11 pm

  2. Rubén, gracias por tu consulta.
    Sendiki, trabaja por fuera de tu abono de sms, es decir que siempre y cuando tengas un poco de crédito para ingresar a nuestro sistema vas a poder comunicarte con tus contactos que tengan sendiki, funciona como cualquier sistema de IM, es decir ambas partes tienen que poseer el sistema para poder comunicarse.
    Te recordamos que también es posible armar grupos, enviar mensajes grupales como si fuera un mensaje, los mensajes pueden tener hasta 500 carctéres.
    Y pronto vamos a estar sumando más novedades!
    Saludos!

    Comentario por ramirobm — abril 6, 2009 @ 12:33 am

  3. […] funciones muy copadas. Si quieren probarlo desde sus celues van a http://www.sendiki.com. Slds a todos mas info aca Ramiro […]

    Pingback por Hola psicofxperos!! - psicofxp.com — abril 15, 2009 @ 3:10 pm

  4. […] ofrecemos un buen producto y esperamos que a ustedes les parezca igual. Saludos a todos!! Ramiro mas info en mi blog p/d: moderadores, creo que no violo los derechos porque soy el dueo del cdigo […]

    Pingback por Mensajes de Texto a $0.01 ctvo SENDIKI!! - psicofxp.com — abril 15, 2009 @ 3:32 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: