Por ahora sin tìtulo

junio 1, 2008

Internet un Domingo a la mañana

Filed under: Comico, interesante, Internet, Redes Sociales, Sociedad — ramirobm @ 6:39 pm

Nosé que hago despierto a esta hora, como no sabía que hacer: interneteo.

Internet un domingo, cosas que me parecieron interesantes, rara, divertidas, etc…

No sabía que Ashton Kutcher era emprendedor, que bueno!

“Popesku debe morir” es la obra de mi primo (es la pareja de mi prima), se me ocurrió googlearla y oh!! aparecía, yo no la ví porque la obra la están haciendo en Tucuman, pero Guille, el director/escritor/productor/ me la contó hace mucho y es muy pero muy buena!!!!, el que pase por Tucson o viva por ahí, pase a verla que lo merece.

Resúmen/Spoiler:

¿Qué consecuencias puede arrastrar el indiscriminado abuso de poder? ¿Qué acciones pueden gestarse en la mente de un hombre, fruto de las oscuras vejaciones de los césares que gobiernan un país?.

Cuatro hombres, -un idealista sin remedio, un hijo de inmigrantes rusos cuyo padre luchó en Leningrado, un actor sin trabajo y un pasante del Museo Nacional- han decidido llevar a la acción una loca idea: Matar al primer mandatario de su país, con el objeto de demostrar a sus compatriotas que debajo de esa doliente apatía en que dormita su tierra, aún hay hombres con el tesón suficiente para decir No, basta

Puede ser que incluso un domingo Arnet me dé una conectividad de mierda? Sí.

Parece WTF, pero no, Infobae escribe todo como si fuera WTF: Bienvenido a Carrefur, ¿quiere comprar un killowatt?.

Frase: “África no necesita una mano para ayudarla a levantarse, con que le quiten el pie de encima de la cabeza, se levantará sola”. Lo cito porque viví en Sudáfrica y cada vez que leo algo relacionado a Africa me llama la atención.

Necesitás programadores? Contratá a distancia, en la India. No apto para Sudamérica, el recambio no favorece, sin embargo si es una exelente oportunidad de negocio.

Evil, Evil DOG!!

El plan malévolo de Microsoft para eliminar los números de teléfono, a mi no me parece malo, es más es genial, igual en la nota no habla de que sea malevolo, pero habló mi prejuicio contra el malévolo MSFT.

1 comentario »

  1. […] en: arte, interesante — Etiquetas:OBRA TEATRAL — ramirobm @ 2:56 pm Como había mencionado, es la obra del esposo de mi prima, ahora dejo la gráfica de la obra que me mando por […]

    Pingback por Popesku debe Morir « Por ahora sin tìtulo — junio 3, 2008 @ 2:56 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

