Por ahora sin tìtulo

abril 1, 2008

Reina Rania Youtuber

Filed under: interesante, Politica, Sociedad — ramirobm @ 7:30 pm

Ya la había mencionado antes a la Reina Rania de Jordania (ref. en inglés), porque preside Young Global Leaders of the World; ahora la menciono de nuevo porque me entero vía pixel y dixel, que la Reina tiene su propio canal en Youtube.

Lo que la Reina intenta a través de esta vía de comunicación con el mundo, es dar a conocer mejor la cultura árabe, en el video explica como se cruza con personas que le preguntan cosas como: ¿todos los árabes odian a los americanos?, o ¿si las mujeres pueden trabajar?; busca dar a concer el verdadero mundo árabe, sin esterotipos, sin filtros, sin editar.

Actualmente, están recopilando todas las preguntas que youtubers u otros tengan sobre el mundo árabe y la reina, tratará de responder vía Youtube; así que el que tenga alguna pregunta interesante, puede dajarla en los comentarios del canal de la Reina.

Y ya que estámos hablando del mundo árabe, dejo 2 videos muy interesantes de Pixel y Dixel: I AM MUSLIM, no debería ser necesaria una explicación como está, pero se vé que la sociedad necesita escuchar…y A LAND CALLED PARADISE.

Y como bonus track, un canal que desubrí gracias a Martin, un poco la cara opuesta de anterior, se trata de MEMRITV.ORG, otro canal de youtube, que recopila programas que se emiten en aquel lado del mundo; están subtitulados y pueden ser chocantes; se utilizan niños para diseminar un discurso x, sin embargo es una oportunidad para intentar comprender y ejercitar la toleracia.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: