Por ahora sin tìtulo

enero 2, 2008

Frases

Filed under: interesante — ramirobm @ 2:22 pm

No posteo hace bastante, no porque no quiera sino porque no tengo máquina, deambulo por cibercafés con conexiones tristísimas que me exasperan y no me dejan bloggear con tranquilidad. Pero  por la tarde recupero mi máquina y subiré varias cosas.

Pero este post es cortito, una frase que ví en Microsiervos que me gustó mucho:

“Caballeros, ¿debo recordarles que mis probabilidades de éxito aumentan en cada nuevo intento?” 

De la Película: “Un Mente Brillante”, relata la vida del matemático John Forbes Nash (recomiendo lean su biografía, es un genio).

Y ya que el actor es el mismo, Russel Crowe, dejo otra frase de la película Gladiator:

“What we do in life, echoes in eternity”

“Lo que hacemos en vida, se replica en la eternidad”.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

