Por ahora sin tìtulo

diciembre 14, 2007

Los emprendedores somo incomprendidos

Filed under: Emprender, Internet, Tecnología — ramirobm @ 7:53 pm

Veo un post en el blog de Eneko Knör, un emprendedor español, con el que me sentí muy indentificado: “La dura vida del emprendedor”, Eneko es fundador de Hostalia, un hosting muy importante Europeo y dada su experiencia cuenta como un emprendedor vive en una total incomprensión del estado, su familia, los amigos.

El emprendedor muchas veces no hace la vida normal del resto, trabaja desde su casa, a horas no cotidianas, pero pocos entienden que hace realmente tanto tiempo frente a la pc. Muchas veces se percibe al emprendedor como un soñador, que espera un golpe de suerte que caiga del cielo.

Yo me sentí muy identificado porque a lo largo de este año, me he dedicado a desarrollar una app móvil que en sí tiene una explicación muy simple (por el momento no puedo contar mucho) , sin embargo, de mis amigos no todos comprenden la potencialidad de los que estoy haciendo, mis padres no comprenden clramente el rubro de tecnología siendo que son dos personas altamente preparadas.

De hecho mi madre considera que este año he estado haciendo nada, siendo que en realidad he logrado desarrollar el prototipo de la aplicación que tiene alcance latinoamericano, escribí el plan de negocios (lo queno es fácil), logré contactar al grupo idóneo para trabajar, conformamos el tablero de comandos e incluso financiación para el proyecto.

Así que ya ven, la vida del emprendedor es dura, incomprendida y solitaria, sin embargo es un estilo de vida que elegimos y no cambiaría.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: