Por ahora sin tìtulo

noviembre 15, 2007

Porqué Microsoft insiste con estrategias MALAS?

Filed under: Uncategorized — ramirobm @ 5:54 pm

Como muchos tengo cuenta de hotmail que es Microsoft, como todos sabemos MSFT suele utilizar estrategias que van en contra de la tendencia global: el mundo dice opensource, ellos dicen juicio a todo el mundo; el mundo dice avanzemos, ellos sacan vista pero podes hacer un downgrade!!. El mundo dice libertad, abrir las plataformas, y ellos…

“Como miembro de MSN ha recibido este correo para informarle de las actualizaciones, lo cambios del servicio, las noticias especiales o la información importante para el servicio. Nuestra política es enviarle mensajes solo para anunciar dicha información y continuaremos cumpliendo esta política. Estas comunicaciones se considean parte del servicio. Si no desea recibir estas cartas, puede interrumpir la paticipación en el servicio y cerrar la cuenta.”

Esto es simplemente una amenaza a los usuarios del sistema, totalmente sin sentido ya que en realidad el motivo de este mail era para ofrecer servicios adicionales a la cuenta de hotmail, algo por lo que un usuario estaría agradecido, sin embargo, yo como usuario, al leer todo el mensaje decidí no tomar la actualización que me ofrecieron, de hecho, hubiera cerrado la cuenta de no ser que tengo muchos contactos que utilizan los servicios de msn.

microsoft-amenza-a-sus-usuarios.jpg

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: