Por ahora sin tìtulo

noviembre 14, 2007

Gracias a Chavez y el Rey mi blog salto a la fama

Filed under: Internet — ramirobm @ 9:57 pm

Esto de la internet es rarísimo, gracias al post sobre el yá famoso: ¿y tú porqué no te callas? cuyos protagonistas fueron: Chavez, El Rey Juan Carlos y Rodriguez Zapatero; mi blog tuvo un pico histórico, las visitas aumentaron casi casi llegando a las 1000 en el día posterior a la publicación del post. Para blogers avanzados 1000 visitas es nada, pero para mi que no supero los 6 meses blogeando ni las 200 visitas diarias, es un todo un logro digno de festejos.

A que atribuyo este salto en visitas? Dos factores, por un lado el título del post:  “El Rey Juan Carlos de España calló a Hugo Chavez” (sí larguísimo), pero que pasó, la gente que utiliza buscadores utilizó la misma estructura de oración para encontrar esta noticia y al tener tantas palabras en el título, los indexadores me dieron mejor accuracy, aunque no tenga tanta popularidad como para estar entre los resultados más relevantes. El segundo factor al que atribuyo este pico es un error de ortografía que cometí cuando publiqué el post, en vez de escribir calló, de callar; escribí: cayó de caer, y se vé que no soy el único confundido porque en las referencias de los buscadores, la gente llegó al post cometiendo el mismo error.

 

Así que no tengo más que palabras de agradecimiento para los berrinches del Rey y Chavez.

Debajo las fotos que demuestran como llegué a los primeros puestos de google!

Click to enlarge

el-rey-catapulto-mi-blog2.jpg

el-rey-catapulto-mi-blog.jpg

 gracias-al-rey-y-a-chavez.jpg

estadisticas-blog.jpg

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

