Por ahora sin tìtulo

octubre 22, 2007

tusecreto.com.ar

Filed under: Internet, Sociedad — Etiquetas: , , , — ramirobm @ 5:30 pm

tusecreto.jpg

Ràpidamente cuento de que se trata esta página; tal y como dice su slogan:“no se lo cuentes a nadie, contaselo a todos”, sin necesidad de registro, una persona x puede escribir un secreto de forma anónima, el cual previo paso por el moderador, quedará expuesto para que lo lea todo el mundo.

 

Escribo con respecto a esta página por varios motivos:

 

1-Felicito a los chicos de el Server.com, creo ellos son los responsables de esta página.

 

2-Dadle anonimato a las personas y tendrás 10.000 secretos de lo más variado, loco y raro que se te ocurra.

 

3-Es muy gracioso a la vez que educativo, realmente he aprendido varias cosas que desconocía o sospechaba desde que leo la página.

 

4-Uno de los problemas que tienen los adolescentes en la pubertad es que no se comprenden con sus padres. Psicólogos del mundo han destacado que esto pasa en gran medida porque los adultos se olvidaron de lo que se siente ser adolescente, lo que dificulta y aumenta la distancia padre-hijo. Leer esta página, sino te hace acordar lo que sentías, te va a dar un pantallazo de que es lo que está pasando tu hijo/a como adolescente, te vas a dar una idea de cuanto ha cambiado el mundo desde que eras adoescente, que hace, que quiere hacer, cuales son sus curiosidades, que sabe, que no sabe, que le preocupa, etc. De seguro te puede dar una orientación para saber como abordar la relación que tengas con tus hijos. Trataré por lo pronto, ya que no tengo hijos, de acordarme de este post cuando los tenga.

 

5-La mayoría de los secretos son de adolescentes varones y mujeres. Sin embargo hay muchos secretos que son de adultos, lo que indica que las necesidades de descarga, anonimato y misterio se sienten en todas las etapas de la vida.

6-Si bien la página no cuenta con los elementos que la transformarían en Web 2.0, puede verse como los usuarios, a pesar del anonimato, buscan generar relación, buscan ser parte de una comunidad anónima.

Recomiendo visiten la página, es muy divertido.

 

p/d: muchos piensan que los secretos de la página no son reales, sino lo son hay que felicitarlos de todos modos, porque recopilar 10.000 secretos sin repetir es un logro!.

Actualización: 3/12/07, mucha gente está llegando a mi blog a través de la pregunta: ¿Que pasó con tusecreto.com.ar? o similares, así que les cuento lo que a mí me parece sucedió: por algún motivo, la gente de tusecreto dejó el dominió que tenían y sepaso a otro: contamelo.com, si se fijan y recuerdan tusecreto, son muy similares casi un calco, la diferencia son los comentarios y la división por países. Es resto es igual, diseño, anunciantes, etc.

Anuncios

4 comentarios »

  1. Oye… también para argentina existe http://www.contamelo.com.ar que si se aproxima más a la web 2.0, tiene comentarios y otras cosas. Y hay versiones para España, México y oros países.

    Comentario por Manuel — noviembre 17, 2007 @ 6:28 pm

  2. Navegando por internet he encontrado un sitio llamado http://www.tusecretoes.com.ar, alguien sabe que honda con este sitio??.

    Ciauuu

    Comentario por Enrique — diciembre 19, 2007 @ 9:38 pm

  3. un dia con mis 3 amigos hivamos a una tienda de comics y vimos un chico de 7 u 8 años que se le cayo un billete de 50 pesos y nuestro amigo “marvin” como le decimos nosotros recogio el billete sin que el niño se de cuenta y lo buscaba como loco luego se puso a llorar y se fue ¿saben lo que hicimos con la plata?? nos compramos unos comics para cada uno jajajajaajaj que fechoria no??

    Comentario por joaquin marvin felipe y juanchi — enero 15, 2008 @ 5:25 pm

  4. aqui les dejo otra pagina de secretos aparentemente pinta bien… se puede poner fotos, encuentas y comentarios

    http://www.secretostuyos.com

    Comentario por Tu secreto — enero 20, 2009 @ 7:01 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: