Por ahora sin tìtulo

octubre 20, 2007

Gizmodo conoció a Darth Vader

Filed under: Empresa, Internet, Sociedad — ramirobm @ 9:27 pm

randall-sthephenson-attt.jpg

Leí el artículo de Gizmodo donde cuenta sobre la entrevista que le concedió Randall Sthephenson el CEO de AT&T (American Telecom & Telegraph), además del artículo en sí me sorprendieó otra cosa.

El poder que Gizmodo logró como bloger; el CEO de una de las empresas más grandes del mundo con más de 150 millones de clientes entre telefonía fija, móvil e ISP, reveneues por $63.055 billones de dolares; quiso conocer a Gizmodo! un bloger!. El poder que estan adquiriendo algunos blogers profesionales como medios de infomación es sorprendente y las grandes corporciones comienzan a tener esto en cuenta. Creo que a diferencia de los grandes medios de comunicación que se encuentran presionados por la pauta de sus clientes, no siempre pueden expresar claramente su opinión. Mientras que el bloger puede decir lo que le venga en gana y siempre cuenta con el leal ad-sense.

Obviamente Gizmodo es un bloger profesional con mucha experiencia, viene de Wired y su sitio tiene millones de visitas mensuales, justamente lo que le dá ese poder: su masiva audiencia

Sobre el artículo en sí, contó como fué el encuentro con este CEO, quien lleva 25 años en la empresa, donde comenzó como técnico y cuya mayor preocupación es el espectro de señal, AT&T necesita ampliar su señal para poder mejorar sus servicios y acaparar más clientes. También cuenta como a veces no se entera de lo que ocurre en la empresa que dirige hasta que sale en los medios, contó como ejemplo cuando Pear Jam tocó en Lollapalooza, evento transmitido vía web por AT&T. La banda tocó “Another brick on the wall” de Pink Floyd, pero le cambió la letra por “George Bush, leave this world alone”, “George Bush, find yourself another home!”, la segunda frase fué censurada, lo que provocó revuelo y molestia. El CEO se enteró que censuraban solo días después de pasado el hecho.

p/d: a AT&T le dicen “Death Star” en Usa (Estrella de la Muerte) la nave redonda esférica de la Guerra de las Galaxias, de ahí el título del post.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: