Por ahora sin tìtulo

octubre 3, 2007

Pruebas en Joost

Filed under: Internet, Tecnología — Etiquetas: , , , — ramirobm @ 3:27 am

joost.jpg

Estoy probando Joost, el lanzamiento del 1º de Octubre, del que ya postee por la mañana, comento hasta ahora lo que veo:

-Primero, para poder utilizarlo hay que descargar una aplicación de 24 mb, a mí,  me molesta tener que bajar aplicaciones, prefiero las que corren on line.

-Uno de los objetivos de Joost es la calidad de los videos, sin duda, logran una exelente calidad de videos.

-La programación de los canales disponibles para mi localización, la verdad que no me son llamativos, imagino que comenzarán de a poco a integrar otros canales, de todas formas, los primeros en conocer esta propuesta son en realidad los “geek”, “nerds”, “techies”, quienes calculo, no son muy afines a los programas actuales: mtv, mucho hip hop, fashion, etc. El único canal que si me gustó es el Game Thriller. Digo esto porque Joost podría agradecer a la comunidad que le sirvió de beta y proponer canales afines a nosotros. Repito, a lo mejor es producto de mi localización, tal vez  en Europa hay otra grilla de canales.

-Consume muchisimo ancho de banda, pero de eso en realidad no puedo culpar a Joost, mi ancho de banda debería ser suficiente, pero mi ISP me caga sistemáticamente todos los días.

-La interfaz gráfica está muy bien lograda, cómoda y dinámica.

-Permite IM vía gmail o jabbers, rankear, chat rooms armados a partir de los canales disponibles, blogeo, Profiles, Invitaciones, etc.

Por ahora no veo nada más, seguiré probando…

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

