Por ahora sin tìtulo

octubre 1, 2007

Arnet me boludea…ahora gráficamente

Filed under: Internet, Tecnología — Etiquetas: , , , , — ramirobm @ 12:56 pm

Hace dos semanas Fibertel aumentaba la capacidad de conexión de sus usuarios en 1.2, la semana pasada Arnet promocionaba que “duplica” la conexión de sus usuarios. Yo soy usuarrio de Arnet, contraté una conexión de 640k, que hoy en realidad tiene una velocidad promedio que no supera los 218 kbps de bajada y 87kbps de subida esto luego de que han “duplicado” mi conexión y mi velocidad debería ser de 1024,  ellos se escudan en las horas  pico, esto está expresado en el contrato virtual que los usuarios aceptan cuando configuran el modem que te envían:

“La velocidad de transferencia de información puede verse reducida durante las horas pico, dado que depende del nivel de congestión en la red Internet y/o el servidor al cual se esta accediendo.”

Esta cláusula es bastante abierta y objetable, no dice que horas son las que Arnet considera “pico”, por lo cual si el usuario tiene una conexión deficiente durante todo el día Arnet podría decir que todo el día fué “pico”. Yo corrí varias pruebas de velocidad, en horarios insólitos y jamas logré llegar si quiera a la velocidad que contraté en un principio, obviamente tampoco a la “duplicada”.

velocidad-arnet.GIF

La verdad es que a mí no me molestan tanto las velocidad que tengo ahora, lo que si me molesta muchisimo es la mentira sobre las que se basa Arnet para brindar un servicio y competir con un contrincante igual de deficiente.

Tampoco entiendo como es que a una empresa se le permita promocionar algo que sabe no puede cumplir, el Estado u organizaciónes gubernamentales no tienen injerencia en estos asuntos?.

Debajo estan casi todas las prubeas de velocidad de mi conexión.

Contrato de Arnet para el que quiera leerlo, a no asustarse con lo que se lea, en Argentina no está legislado ni puede tomarse como un contrato entre pares propiamente dicho, cuando la aceptación del mismo está dada por un “click” en aceptar, en vez de la firma de las partes.

25/09/07                                                22:08

26/09/07                                                 16:31

26/09/07                                                23:09

27/09/07                                                   9:42

27/09/07                                                 19:20

me estas cargando, estuviste cortada hasta recien!!!

27/09/07                                                 19:56

28/09/07                                                14:34

29/09/07                                                13:36

29/09/07                                                15:40

29/07/07                                                18:40

sábado a las 6 de la tarde es horario pico para arnet??

29/07/07 19:59

29/07/07                                                21:11

29/07/07                                                   0:48

30/07/07                                                16:16

10 comentarios »

  1. No se les ocurra contratar ARNET! es una mierda hace 8 meses que vengo haciendo reclamos! pase por 640 Kb/s, 1,2 megas, 2,5 megas y ahora 5,2 megas, es una mierda va mas lento que un dial up y se desconecta cada media hora, tengo dos modem, y dos computadoras, en las dos anda igual, para el orto! Ayer llame y el tecnico me la hizo corta, me dijo que la dslam a la cual estoy conectado esta hipersaturada, y que hasta que telecom no invierta me va seguir andando igual, que me de baja o pida una bonificacion!

    Acá les dejo un link con un screen de mi ARNET 5 Megas:

    ARNET SOS LAMENTABLE!!!

    Comentario por Maximiliano — noviembre 11, 2007 @ 8:00 pm

  2. Trabajo en Mesa de Ayuda de Arnet, y te puedo decir que el tipo que te dijo eso del DSLAM es un irresponsable. No podemos saber eso. Lo que sí podemos saber, es que hay provincias donde la tecnología es muy antigua y sí están muy saturados, por ejemplo: Rosario (demora en digitalizaciones), Santiago del Estero y otras zonas del norte (muchas líneas con baja velocidad). Y en general, en muchos casos la baja velocidad es por las instalaciones de Telecom en mal estado (cables, cajas, conectores), o bien instalación en el domicilio en mal estado.

    A ver… Todas las instalaciones por donde “viaja” la señal de ADSL, fueron diseñadas de “pé” a “pá” pura y exclusivamente para telefonía. NUNCA se tuvo en cuenta, en el diseño de tooooda esa infraestructura, al ADSL. Ni sueñes que es fácil solucionarlo… siempre una solución real, va a requerir mucho trabajo técnico, pruebas en todo el recorrido de la línea, y… lamentablemente, uno o más reclamos a Arnet, y chequear que te los estén haciendo bien.

    Es la dura realidad.

    Saludos…

    Comentario por Emmanuel — febrero 3, 2008 @ 1:10 pm

  3. Como defenderse de ARNET en http://www.ArnetEstafadores.com.ar juntemos opiniones en el foro.

    Comentario por Carlos — mayo 15, 2008 @ 10:56 pm

  4. Arnet Realmente es una ultra mierda…estos negros me han dicho siempre lo mismo…”oh es que las lineas estan saturadas” y las concha de sus madres tambien hijos e puta! A ver…y que carajo me debe importar ami eso? si yo pago 70$ pesos todos los meses para tenes 1MB y solo lo que recibo es un internet de mierda que se corta cada rato y cuando esta conectado funka hiperrecontraultrasuper LENTOOOOOO! Ya estoy harto y no es solo mi problema, todoos nosotros los de villa dolores nos estan cagando con internet “Arnet” de mierda…NO conosco a nadie de aca q le funcione bien…
    Bueno un saludo, Federico Bringas de Cordoba Villa Dolores.

    Comentario por CoLo Bringas — mayo 22, 2008 @ 4:52 pm

  5. Quiero saber si hay alguna novedad, yo estoy iniciando un reclamo a la defensa del consumidor

    Comentario por Juan — agosto 27, 2008 @ 3:29 pm

  6. Juan, lo único que solucionaría este tipo de problemática son inversiones en la infraestructura, lo cual lleva tiempo y plata; al menos este año no he escuchado nada al respecto. Mira este link y llorá http://www.edemocracia.mendoza.gov.ar/index.php?Itemid=30&id=55&option=com_content&task=view

    Comentario por ramirobm — agosto 27, 2008 @ 7:21 pm

  7. dioss…!!!
    arnet es la mierda mas grande que existe…!!!!!!!
    primero yo lo habia contratado por el precio mas caro..
    sin promociones porque pretendiamos ganar dinero con internet…
    pero al final nos termino saliendo el tiro por la culata(contratando a arnet), porque los HIJOS DE REMILPUTAS…, nos hicieron pagar 6 meses y jamas pero JAMAS, tubimos internet…
    solo en el mismo dia, a la noche, que le dimos la baja…(solo diez minutos)…
    hayyy los ODIOOO porque encima.. despues de que le pidamos y ellos nos dieran la baja, la voleta seguia llegando con la factura del telefono….
    y porque no queriamos pagarle a arnet nos cortaron el teleono como 1 mes…
    ASI QUE LOS QUE POR LO MENOS TIENEN ARNET…HAGANME UN FAVORR… CAMBIENSEEE!!!
    o si no va llegar un dia en a ustds tambien les van a cobrar…
    y ni al maldito y puto servicio tecnico lo van a poder llamar porque no tienen telefono.

    Comentario por Caroo...!! — octubre 27, 2008 @ 3:39 am

  8. Contrate el servicio de Arnet el 1/04/09, me llegó el Modem el 6/04/09.
    Realice la conexión remota, anduvo todo el día 6/04/09. A partir del 7/04 el sistema no funciono más. Realice innumerables reclamos, hablando con los inoperantes empleados de Arnet.Informe que me queria dar la baja, me preguntaron por que???????que manga de idiotas!!!!Di, la baja despues de hablar con 500 operarios más, a partir del 17/04/09.Ayer me llegó la factura de telefono, obiviamente me cobraron el servicio como si lo hubiera utilizado todo el mes.
    En un tiempo utilice Fibertel con Multicanal. Excelente el servicio, cuando me mude lo dí de baja porque era mas caro el servicio.
    Me meti en la mierda esta de arnet, porque era mas economico. Parece ser que lo barato sale caro. No contraten el servicio de ARNET PORQUE ES UNA GAROMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!Y TODOS LOS DE ARNET CON TELECOM DE PUEDEN IR BIEN A LA MIERDA.
    Si me tomo el trabajo de hacer la denuncia la consumidor, llegaré a algo??

    Comentario por Maria — mayo 13, 2009 @ 6:55 pm

  9. holoa..por enpesar..aver..si usaste un programa para medir la velocidad sacaste calculo de lo q te utilisa el programa ..tanbeibn si lo sacas de una paguina es mas del 20 % q usa la navegacion …tendrias q ver el mdn negro acver q honda .y tu placa de red..aver si anda bien una ves probados estas cosas se verifica ya la coneccion del cableado q sienpre por lo general falla,,,,si no sabias…en realidad tosdo es una mierda pero este pais abarato todo..y somos argentinos y somos garca papa nadie esta esepto ..tranbein te digo si a arnet le sale una baja capasidad recien hay te puede hacer un reclamo sino no..es un tema ..en realidad ….pero bueno es lo q hay .!!!!

    Comentario por solo tecnico — diciembre 22, 2009 @ 2:22 pm

  10. Bueno yo hace un año y medio que tengo arnet y los ultimos 3 meses me anda re mal pago por arnet 3 megas y tengo 200 kb no llega a medio mega

    Comentario por Agus — septiembre 11, 2010 @ 7:31 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

