Por ahora sin tìtulo

septiembre 24, 2007

Arnet duplica tu conexión…mmm

Filed under: Internet, Tecnología — ramirobm @ 10:51 pm

La semana pasada Fibertel multiplicaba la conexión x 1.2 y gracias a Uberbin tuvimos un muy buen mini informe sobre las cosas que no cuentan los ISP.

Hoy, de hecho hace 15 min, me llamaron de Arnet para contarme que duplican mi conexión por el mismo precio, hoy tengo una conexión de 640k que se va a 1 mega, acá ya va el primer traspié, porque duplicar significa multiplicar por 2 y 640 x2=1280.

La mejoría ya la aplicaron, hice las pruebas y si es más ràpido que la última vez, lástima no tengo una prueba antigua para comparar; pero no llega a las velocidades que promocionan, de todas formas es un avance.

Todavía no me quiero emocionar por los 360kbps que nos van a “regalar”, así que voy a seguir haciendo pruebas a ver como salen durante los proxims días.

3 comentarios »

  1. Hasta el momento no obtuve ninguna mejora en la velocidad. Lo máximo que obtengo son 500 kbps de download cuando debería al menos tener 700 kbps si es que nos dan 1024 kbps.

    Comentario por Matías — octubre 1, 2007 @ 8:38 pm

  2. Matías olvidate de llegar a 1024, fijate las velocidades que tengo en el artículo que dice: Arnet me boludea…, y eso que vivo a media cuadra del switch!!!de hecho el promedio de velocidad indica que no supera los 300 kbps!!

    Comentario por ramirobm — octubre 1, 2007 @ 8:51 pm

  3. ojo que con una conexion de adsl a 1024 Kbite, el maximo teorico es 1024/8 para pasarlo a kbyte, entonces seria 128kByte. Esa es una distinción que muchos programas de velocidad no hacen..

    Comentario por pepe — octubre 19, 2007 @ 6:36 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

