Por ahora sin tìtulo

agosto 14, 2007

“Honorable” Cámara de Diputados de la Nación

Filed under: Politica, Sociedad, Weird / Raro — ramirobm @ 3:33 am

Nose por donde andaba navegando, pero me dí con esto:

analcoholica.jpg

La palabra me sonó desconocida, así que la busque en el diccionario de la Real Academia Española y tal como lo sospechaba, no existe.

Evidentemente, podríamos encontrarle un significado a la palabra teniendo en cuenta el contexto, pero me parece que cuando se está presentando un proyecto de ley que regirá en todo el territorio de la RA, las palabras deben ser exactas y precisas, de otro modo se deja lugar a interpretaciones ambigüas.

Tal vez este proyecto en particular no tiene demasiada relevancia, pero me quedan mis dudas de si: en proyectos más relevantes, por lo menos se toman el trabajo de redactarlo con palabras que existan en el diccionario.

HCD Pagina de la Cámara de Diputados de la Nación

HCD1 (proyecto completo)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

