Por ahora sin tìtulo

julio 4, 2007

Shorten Url

Filed under: Internet — ramirobm @ 1:30 pm

Estaba analizando el url que wordpress me cedio y la verdad que no me gusta, lo encuentro demasiado complicado, así que decidí utilizar un por de herramientas que conociía pero no había utilizado nunca.

Son pàginas cuyo fin es acortar el url, se escribe el http://www…. alguna palabra clave que quisieramos mantener en la dirección y la pag. convertirà el url largo en algo màs acotado.

Las pàginas que conocía para esto: http://www.fon.gs/ fonget simple, que pertenece a los Fon Labs de Martin Varsavsky; en un primer intento me tiró un url más complicado aún: http://fon.gs/veuad2/, imposible de recordar, segunda chancehttp://fon.gs/3eeeg9/, igual de difícil.

Ahora voy a intentar con http://tinyurl.com/, esta es la otra pag. que conozco, vamos a ver que poosibilidades nos brinda, primera chance: http://tinyurl.com/2ql6c7, imposible.

Me dejó medio decepcionado, vamos a hacer algo más fácil, de acà a un tiempo voy a suprimir el .wordpress, que en realidad es la parte del url que no me agrada. De todas formas quedan a la vista estas dos herramientas, si a alguien le sirven mejor, que avise como le fuè´.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: