Por ahora sin tìtulo

julio 4, 2007

Cristina.gov.ar

Filed under: Internet, Politica — ramirobm @ 2:07 pm

Cristina Fernandez de Kirchner, la esposa del Presidente de la República Argentina; aunque creo que antes de esposa, debe mencionarse que es Senadora, cargo que recibió antes de ser la esposa del actual Presidente, no porque se casara con èl siendo presidente, sino porque èl no era presidente cuando ella ya era Senadora.

El gobierno autorizó el registro del dominio: cristina.gov.ar, de las 13 letras que lo conforman solo 3 provocan la polèmica, el .gov, este tipo de dominios queda reservado, por estatuto y ley a las entidades gubernamentales, a quien le suena que cristina.gov.ar vaya a terminar siendo una dependencia estatal, es más, si termina siendo una dependencia estatal estaremos frente a la proxima Evita; con una personalidad un poco más tosca, por decirlo de alguna manera.

El gobierno salió a minimizar el hecho, lo demuestra la siguiente nota de La Nación, a mi me deja la impresión una vez más de que el poder político es capaz de entrometerse en los rincones más variados. Acà va el link de Pablo Beca quien consultó el dominio y obtuvo esta respuesta.  Incluso en la red, el cual es un mundo teóricamente virtual, el estado puede hacer valer concretamente su poder.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: